Entidad Sin Ánimo Literario

TEATRO

“Podría decirse que el teatro es la más humana y más general de todas las artes; es la que se practica con mayor frecuencia, porque no sólo se practica en escena, sino en la vida real” Bertolt  Brecht.

Crear magia en un escenario, divertirse, aprender a escribir, a leer y a disfrutar de la literatura es el diario vivir del área de Lengua Castellana. El equipo de maestros lucha cada día por sembrar en los estudiantes esa semilla del arte y de humanidad en los corazones de los estudiantes del Colegio Rafael Pombo. Semilla que desde Preescolar va creciendo hasta el grado Undécimo, en donde se hace un árbol, un árbol que durante su maduración va regalando los preciados frutos lectores.

El área de Lengua Castellana cuenta con un grupo de jóvenes que ama el arte y sus formas de expresar lo que vive, siente y crea su alma, es el grupo: Entidad Sin Ánimo Literario, un grupo que no sólo tiene pasión por la literatura sino por todas las formas de arte.