40 AÑOS FORMANDO EN LA EXCELENCIA

Familia Pomboriana

Cuando miro hacia atrás y empiezo a recordar, llegan a mi mente todos esos gratos momentos que desde mi vocación he podido construir.

Decidí hacerme maestra, una maestra que en las aulas de clase, aprendió  lo más maravilloso de nuestra profesión.

Ver la alegría reflejada en los rostros de aquellos  niños y niñas que he tenido la fortuna de acompañar en el proceso de formación en todos estos años dedicados a la educación.

Hoy el Colegio Rafael Pombo de la ciudad de Neiva, es sinónimo de esfuerzo, responsabilidad, formación en valores y exigencia académica. Estos pilares nos han permitido construir una gran familia, que se ha convertido en la principal carta de presentación ante la sociedad huilense.

Médicos, ingenieros, abogados, arquitectos, han pasado por nuestra institución como ilustres estudiantes, dejando una huella imborrable en la memoria de un equipo de trabajo, profesional, comprometido y con grandes condiciones humanas.

Estos egresados y sus familias, son los que han regresado  nuevamente a delegarnos la responsabilidad de educar ahora a sus hijos.

Muchas gracias por seguir creyendo en este su segundo hogar, les damos la bienvenida al nuevo año escolar y queremos que nuestros triunfos sean también los de ustedes, no descansaremos en la tarea de educar y seguir preparándolos para ser siempre los mejores.

MIL GRACIAS Y BENDICIONES PARA TODOS

ATT. FABIOLA